Smart Stadium Tamaño del mercado, participación, tecnología emergente, crecimiento, perspectivas y pronósticos para 2027 Los principales actores clave son Huawei Technologies Co. Ltd. (China), Cisco Systems, Inc. (EE. UU.), NEC Corporation (Japón)

MediaIntel.Asia

Descargo de responsabilidad: el texto que se muestra a continuación se ha traducido automáticamente desde otro idioma utilizando una herramienta de traducción de terceros.
Smart Stadium Tamaño del mercado, participación, tecnología emergente, crecimiento, perspectivas y pronósticos para 2027 | Los principales actores clave son Huawei Technologies Co. Ltd. (China), Cisco Systems, Inc. (EE. UU.), NEC Corporation (Japón)
Visión general del mercado
En su informe de investigación, Market Research Future (MRFR), destaca que se espera que el mercado global Smart Stadium 2020 crezca exponencialmente durante el período de evaluación, asegurando una valoración de mercado sustancial de USD 17 mil millones para 2022, y un saludable 26? Recursos genéticos durante el período objeto de examen.
Análisis Competitivo
Los principales actores del mercado que operan en el mercado global según lo reconocido por MRFR son Intel Corporation (EE. UU.), GP Smart Stadium (Países Bajos), International Business Machines Corporation (EE. UU.), Huawei Technologies Co. Ltd. (China), Cisco Systems, Inc. (EE. UU.), NEC Corporation (Japón), Johnson Controls (EE. UU.), Fujitsu Ltd. (Japón), Tech Mahindra Ltd. (India), Volteo (EE. UU.), entre otros.
Obtenga una muestra del informe @ https://www.marketresearchfuture.com/sample_request/2673
Conductores y restricciones
La demanda de estadios inteligentes comprende principalmente factores clave como la infraestructura digitalizada, la conectividad de red avanzada, una plataforma efectiva y sistemas adecuados de control de ventiladores. El mercado de los estadios inteligentes está impulsando la creciente popularidad de los deportes, la conciencia del cliente y la demanda de una gestión avanzada de los aficionados. Los avances tecnológicos en los medios de comunicación y el entretenimiento, junto con su integración con teléfonos inteligentes y tabletas, han dado como resultado una disminución de la demanda de deportes sentados en un estadio en vivo para experimentar. Esto contribuye a la necesidad de construir estadios inteligentes para dar a los aficionados una experiencia más cautivadora junto con mayores rendimientos de los eventos. Durante el período de pronóstico, se espera que el mercado global de estadios inteligentes experimente un crecimiento robusto. La gestión de contenidos digitales también juega un papel importante en el desarrollo del mercado de los estadios inteligentes. Las técnicas de transmisión digital, la publicidad única, las atractivas ofertas de patrocinio y los descuentos de transmisión y las soluciones de comercialización dominan el mercado de estadios inteligentes son el factor de gestión de contenido digital que contribuye en gran medida al mercado de estadios inteligentes. Además, la definición de Internet de las cosas (IoT) a menudo se extiende a estos estadios, donde los fanáticos y espectadores pueden vincular sus teléfonos inteligentes a la red del estadio para obtener información importante. Además, los gobiernos de diferentes países están dando pasos hacia la automatización industrial y los proyectos de construcción inteligente para mejorar la eficiencia operativa y participar en la revolución verde. El costo de implementación, sin embargo, es alto, lo que impide que los inversores inviertan en estos estadios. Una enorme renovación del actual estadio convencional implica una gran cantidad de efectivo que la mayoría de los inversores no encuentran lo suficientemente lucrativo. Eso puede tomar un tiempo considerable para retroceder el mercado. Pero es el fenómeno el que todavía mantiene al mercado bajo presión. Y este ritmo flojo pronto podrá encontrar una fisura para ganar impulso.
Obtenga el informe completo en https://www.marketresearchfuture.com/reports/smart-stadium-market-2673
Análisis segmentario
El mercado de estadios inteligentes está segmentado en función del tipo de implementación, el componente y la plataforma. El segmento de componentes comprende software y servicio. El software incluye sistema de seguridad, gestión de contenido digital, sistema de automatización de edificios, gestión de multitudes, sistema de gestión de eventos, gestión de redes, centro de comando y control. La segmentación basada en la plataforma incluye la plataforma de administración de dispositivos, la plataforma de administración de aplicaciones y la plataforma de administración de redes. El tipo de implementación, software como servicio, está mostrando la tasa de crecimiento más rápida.
Análisis Regional
El análisis geográfico del mercado global se ha realizado en cuatro regiones significativas, incluidas América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto del mundo.
Se estima que la región de Europa es el líder en el mercado de estadios inteligentes, ya que el gobierno ha comenzado muchos compromisos inteligentes y grandes inversiones en investigación y desarrollo de estadios inteligentes, así como los jugadores de TI están invirtiendo en tecnología avanzada de gestión de estadios. Debido al interés actual y creciente de los clientes en la industria del deporte y el entretenimiento, se proyecta que América del Norte será el segundo jugador más grande en el mercado de estadios inteligentes, así como varios números de deportes que se juegan allí. Sin embargo, las economías emergentes como India y China en Asia Pacífico están experimentando un fuerte énfasis en la modernización de la infraestructura, lo que se espera que impulse aún más la demanda deestadios inteligentes en el futuro.
Acerca del futuro de la investigación de mercado:
En Market Research Future (MRFR), permitimos a nuestros clientes desentrañar la complejidad de varias industrias a través de nuestro Informe de investigación cocido (CRR), Informes de investigación medio cocidos (HCRR), Informes de investigación en bruto (3R), Investigación de alimentación continua (CFR) y Servicios de investigación y consultoría de mercado.
El equipo de MRFR tiene como objetivo supremo proporcionar la calidad óptima de investigación de mercado y servicios de inteligencia a nuestros clientes. Nuestros estudios de investigación de mercado por productos, servicios, tecnologías, aplicaciones, usuarios finales y actores del mercado para segmentos de mercado globales, regionales y nacionales, permiten a nuestros clientes ver más, saber más y hacer más, lo que ayuda a responder todas sus preguntas más importantes.
Futuro de la investigación de mercado (parte de Wantstats Research y Media Private Limited)
99 Hudson Street, 5º piso
Nueva York, NY 10013
Estados Unidos de América
1 628 258 0071 (Estados Unidos)
44 2035 002 764 (Reino Unido)
Correo electrónico: [email protected]
Sitio web: https://www.marketresearchfuture.com
Contact Information:
99 Hudson Street, 5Th Floor
New York, NY 10013
United States of America
+1 628 258 0071 (US)
+44 2035 002 764 (UK)
Email: [email protected]
Website: https://www.marketresearchfuture.com

This data comes from MediaIntel.Asia's Media Intelligence and Media Monitoring Platform.

Visit the original:
MediaIntel.Asia

Comments are closed.